Estamos convencidos de la importancia de centrarnos en las emociones y sentimientos que experimentan nuestros huéspedes al disfrutar de las actividades de su viaje. Por ello, estamos celebrando convenios y estableciendo asociaciones con prestadores turísticos y otros anfitriones locales, para llevar las experiencias durante sus estadías a otro nivel.
Con el turismo de experiencias el viajero pasa a ser parte del lugar que visita. Es decir, no se trata solo de conocer los lugares sino de formar parte de ellos. Por ejemplo, no se trata de visitar Gualeguaychú para conocer el pasado y el presente de uno de los tres mejores carnavales del mundo detrás de Río de Janeiro o Venecia, sino de conocer el trabajo que realizan los habitantes de la ciudad todo el año, y como transforman todas esas actividades en una de las mayores obras de teatro al aire libre que trasciende fronteras.
El objetivo principal del turismo de experiencias es que nuestros huéspedes sean los protagonistas de las historias que va conociendo sobre el destino que están visitando, en este caso, sobre un destino turístico del sur entrerriano.