En Vía Verde ponemos a disposición de empresas e instituciones un espacio diferente integrado en la naturaleza para motivar a los equipos de trabajo a alcanzar sus objetivos, e incluso, para organizar viajes de incentivos para sus colaboradores.
Disponemos de un pequeño salón multiusos ideal para microeventos empresariales, donde las reuniones y actividades pueden desarrollarse desde otra perspectiva. Así, los miembros de equipos de trabajo de distintas organizaciones disfrutan y se relacionan de manera distendida con sus compañeros, ya sea compartiendo el lugar durante unas pocas horas o bien incorporando nuevas experiencias a través de la convivencia en una estancia de varios días.
Sabemos de la necesidad de romper con la rutina. Por eso, no importa cuánto se intente arreglar un espacio en las oficinas: con el tiempo toda actividad se volverá aburrida. Por eso, desarrollar experiencias en un entorno que no se ve todos los días, y mejor aún al aire libre, con una sensación de calma y tranquilidad que se puede obtener de la naturaleza -incluso cuando se está involucrado en algo intenso-, presenta muchos beneficios.
Ya sea que las personas requieran desconectarse de sus tareas o bien concentrarse en actividades para el desarrollo de competencias de liderazgo, construcción de equipos alto rendimiento, creatividad e innovación, o coaching, en Vía Verde disponemos de un lugar ideal para que los eventos outdoor puedan desplegarse de manera eficiente fuera del entorno laboral.